DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Musgo preservado precio


Musgo preservado precio
Ocio, 407 veces leido

Musgo preservado precio

n

A menudo la pregunta que más veces tenemos que responder es musgo preservado precio. Evidentemente, no podemos dar una respuesta exacta hasta que nuestro cliente no nos da más datos. Hoy te contamos un poco más.

Musgo preservado precio, es la pregunta más frecuente a la que nos enfrentamos. Sin embargo, nosotros no podemos dar un precio en el momento por diversos motivos, entre ellos, la dimensión que hemos de cubrir. Además, también dependerá del tipo de musgo seleccionado, así como el producto.

Según el producto que nuestro cliente desee el precio será diferente. Debido a que no es lo mismo una pared forrada con musgo preservado, que un pequeño logotipo relleno de musgo preservado.

Nuestros productos de musgo preservado

Nuestras esferas de musgo preservado cuentan con diferentes precios en función del tamaño de la bola. Además, también podrá elegir, y utilizarlas tanto para adornar un salón como para llevarla en el coche como decoración.

Por otra parte, contamos con Kami Moss Flex, un producto muy versátil. Debido a que puede adoptar cualquier forma, y colocarse sobre diferentes superficies. También podemos encontrarlas en diferentes colores.

Por último, nuestro producto estrella para las empresas, son los logotipos rellenos de musgo preservado. Podrás encontrarlo en diferentes materiales entre los que encontramos pvc y madera. Consiguiendo así, una visión de compromiso con el medio ambiente y respetando la responsabilidad corporativa.

Aprovecha estas navidades nuestra bajada de precios para encargar tu proyecto decorativo. Contamos con las tarifas más competitivas del mercado.

Desde Kaminature esperamos que os haya gustado este articulo sobre el musgo preservado precio. Si queréis saber más sobre nuestro musgo o cualquiera del resto de productos puede visitar el blog, donde encontrarás toda la información. Si tienes alguna duda, quiere preguntar por algún producto en concreto o necesita un presupuesto, puede llamarnos sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de atenderles ¡Le esperamos!

KaminatureMusgo preservado precio


0 Comentarios sobre Musgo preservado precio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2019