DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Juegos de robots para estos Reyes


Juegos de robots para estos Reyes
Social, 438 veces leido

LEGO Education es la división de la empresa LEGO dedicada al campo de la enseñanza y el aprendizaje. LEGO Education desarrolla conceptos de aprendizaje que inspiran a los estudiantes a usar su creatividad y curiosidad iata a través de experimentar las cosas por sí mismos.

Los conceptos de aprendizaje de LEGO Education incluyen guías para el docente y materiales para el alumno que lo ayudan a adaptar su enseñanza para cumplir con los planes de estudios oficiales. Todos los conceptos de aprendizaje de LEGO Education se basan en una investigación científica exhaustiva.

Recordamos las cosas que aprendemos como parte de un proceso activo y creativo mejor que las cosas que nos dicen pasivamente. Llamamos a esto aprendizaje al hacer. Es sencillamente la mejor forma de adquirir y mejorar habilidades.

Robótica educativa para niños

n

 

LEGO Education brinda a los estudiantes una combinación única de desafíos y experiencias prácticas que se adaptan a su nivel particular. Cuando se desafía a los estudiantes al nivel correcto, se involucran en un proceso de desarrollo paso a paso, en el cual cada paso los alienta a continuar al siguiente. Así es como los niños se motivan.

Cuando crean obras significativas o reconocibles con sus propias manos, los jóvenes construyen experiencias que recuerdan. Los conceptos de aprendizaje de LEGO Education proporcionan a los estudiantes motivación y experiencias duraderas, que son los elementos fundamentales en un buen entorno de aprendizaje.

El enfoque educativo se basa en un diálogo entre docentes y estudiantes. Esto significa que en lugar de que el docente simplemente dé las respuestas, los estudiantes pueden experimentar el éxito utilizando sus habilidades para explorar una serie de modelos de soluciones diferentes. Como resultado, adquieren una comprensión más profunda de la teoría al obtener su propia experiencia práctica.

Encontrarás las mejores ofertas en juegos de robots y mucho más en Legorobotica.com

Lego RobóticaJuegos de robots para estos Reyes


0 Comentarios sobre Juegos de robots para estos Reyes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024