DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

El color de tu coche y la póliza de tu seguro


Cultura, 378 veces leido

Paint, Farbpulver, Artist Color, Tempera Paint, Artists

Decir que el color de tu coche influye en el precio final del seguro que pagas es una realidad o un mito?

Puede sonar extraño decir que el color de tu coche influirá directamente en el precio de tu seguro, es un debate actual y que a mucha gente tiene confundidos.  El mito más común es que si tu compras un coche rojo, deberás pagar más por tu seguro, porque los vehículos rojos normalmente, están asociados a personas que conducen de forma más agresiva y es más probable atraer a la policía. Esta creencia tiene su origen en los estudios que relacionan el color de tu coche con la seguridad al volante. Normalmente se considera que los colores oscuros absorben mucho menos la luz por lo que no son tan visibles.

Realmente lo que determina una diferencia en el precio al comprar coches es el color, y ahí es donde está el origen de la confusión. Aunque el color no sea un factor influyente en el precio final de tu seguro existen otros factores que sí lo son: la edad, el historial como conductor, las características del vehículo, si has tenido accidentes o no, los caballos, etc

Si planeas irte de vacaciones, cuando optes por alquilar coche aeropuerto malaga, no te preocupes por el precio ya que  el color que escojas no afectará a la cantidad final que vayas a pagar por tu coche favorito.  Pincha aquí para más información.

EspacarEl color de tu coche y la póliza de tu seguro


0 Comentarios sobre El color de tu coche y la póliza de tu seguro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018