DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Solnatura desarrolla Sacurasol y amplia su gama de nutraceúticos


Solnatura desarrolla Sacurasol y amplia su gama de nutraceúticos
Salud, 915 veces leido

En el interior del organismo
La alimentación incorrecta y el propio desgaste natural de nuestro organismo, hace perder la elasticidad y la firmeza en los tejidos internos. El cuerpo tiene un sistema depurativo complejo donde, los riñones, la piel, el hígado, los pulmones y los intestinos trabajan conjuntamente en la desintoxicación. El intestino, es un órgano muy castigado constantemente dada la función de absorción que realiza. Así que es normal que se degenere por la gran cantidad de toxinas que acumula con el tiempo y de ahí la importancia de mantenerlo reparado para que no se deteriore su mucosa.

Es bien conocido el dato sobre la importancia de realizar en nuestra piel limpiezas con cremas nutritivas y reparadoras que además calmen cualquier irritación o desequilibrio cutáneo. De la misma manera nuestro interior, especialmente la mucosa digestiva, necesita bálsamos que ayuden, hidraten y nutran. Tambíen es importante que se realice una limpieza y completa reparación de sus paredes y estructuras internas de forma periodica, al menos dos veces al año.

Solnatura para ello desarrolla ahora Sacurasol y amplia su gama de nutraceúticos que van dirigidos a mejorar la función intestinal. Los productos naturales seleccionados integran los nutrientes y fluidos compatibles con el interior del organismo para mantener las paredes del intestino en un estado saludable y depurado. Miguel Angel Ruiz Novo experto en Naturopatía Alimentaria recomienda esta nueva fórmula para las personas con problemas digestivos e intestinales.

Dentro de esta fórmula está el silicio orgánico procedente del bambú que favorece la síntesis del colágeno, y es imprescindible para la piel y los tejidos internos. Además ayuda a mejorar la elasticidad de las arterias y la calidad del sistema circulatorio. Se debe mencionar también que el silicio orgánico ayuda a remineralizar huesos y articulaciones. Otro componente es el extracto de semilla de pomelo, es completamente natural y saludable y es un antisépticos de la naturaleza. Además la vitamina C, también conocida como ácido ascórbico, es una vitamina hidrosoluble. A diferencia de la mayoría de mamíferos y otros animales, los humanos no tienen la habilidad de producir ácido ascórbico y deben de obtener la vitamina C de su dieta.

El Acemaan es el nombre de la fracción de los carbohidratos principales obtenidos del gel de Aloe Vera. Acemaan tiene varias propiedades terapéuticas importantes, incluyendo la aceleración de la cicatrización de heridas, la estimulación inmune, y efectos anti-virales entre algunos.

En la cúrcuma encontramos el compuesto activo principal que es la curcumina, la sustancia causante del color amarillo característico de los rizomas. Esta sustancia es estable en el pH del estómago e intestino delgado. En el año 1961, se demostró que el polvo de Cúrcuma aumenta el contenido de mucina del jugo gástrico en modelos animales, por lo que puede ser beneficioso en proteger la mucosa gástrica contra los irritantes. Para terminar la uña de gato es ampliamente conocida por sus beneficios digestivos.

En definitiva se trata de un producto totalmente natural que ofrece múltiples aplicaciones para desequilibrios y dolencias digestiva e intestinales.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSolnatura desarrolla Sacurasol y amplia su gama de nutraceúticos


0 Comentarios sobre Solnatura desarrolla Sacurasol y amplia su gama de nutraceúticos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024