DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Las carreteras más peligrosas de España


Las carreteras más peligrosas de España

A partir del EuroRAP podemos tener una base de datos que se base en datos verídicos para determinar cuáles son las carreteras más peligrosas de toda España, al menos en el último año. Este informe es uno que se realiza cada año, analizando los tramos que cuentan con el mayor riesgo estadístico de ser el escenario de un accidente.

La verdad es que existen muchas más carreteras peligrosas, y puedes consultar más información en las páginas oficiales, pero aquí se demuestran algunos tramos en los que el riesgo de siniestro llega a ser hasta 20 veces superior al riesgo normal. Lo más preocupante es que hay algunos tramos que han venido repitiendo en los últimos años sin que se haga nada para remediarlo.

La carretera más peligrosa de toda la Red de Carreteras de España de este año se encuentra ubicada en la N-435, entre los kilómetros 33,4 y 45,9 que corresponde a Badajoz.

Si es usted transportista y requiere información sobre gestion de flotas este es su sitio.

 

NovatransLas carreteras más peligrosas de España


0 Comentarios sobre Las carreteras más peligrosas de España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024