DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Remiendos


Tecnología, 668 veces leido

Se van haciendo constantemente nuevos pastiches políticos , entonces la plebe tiende a suspirar , al igual que los aristócratas en un momento dado, pero se trata de algo aparente y coyuntural, puesto que en cualquier momento , este remiendo que han puesto por un lado , por otro lado tenderá a explotar, puede que ahora se quieran mucho pero mas tarde habrá otro reventón, y despues otro, hasta que ya no se pueda remendar mas. Deberia la gente tocar fuertemente a la Monarquia para que llegado un momento dado por presión tuviera que retirarse como ya ha ocurrido en otras epocas historicas. Aqui hace falta una república federas como en Alemania pero con comunidades autónomas reales , es decir , auténticas. Otro fenómeno social que ocurre en la peninsula es que solo hay una cantidad de viejos asi como jovenes chupadores en gran medida y esto nos situa en un momento de no evolucion social. Se ha llegado a esto porque esta situacion se viene consistiendo hasta que sin lugar a dudas a desembocado en esta realidad social.

El Ser es lo la gente sustituye por el tener y el poder ilusorio de la cosa social.

Pero el desengaño en la mente de la cosa social ya está en proceso, aunque hay todavía grandes resistencias en los esquemas de comportamiento hacia el prójimo y hacia la aceptación de la propia situación interna y externa. De todos modos el desengaño viene con cada impedimento que el sistema imponga a las personas en su vida cotidiana para vivir en paz y en dignidad.

Jesús Antonio Fernández OlmedoRemiendos


0 Comentarios sobre Remiendos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024