DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Nuevo curso de YouTube para creadores de contenido


Nuevo curso de YouTube para creadores de contenido
Social, 869 veces leido

Cristian Cedena lanza una nueva  versión de su conocido curso de YouTube enfocado íntegramente a creadores de contenido y marcas que quieren potenciar su visibilidad.

 

YouTube cada vez tiene más importancia tanto en el marketing como en la comunicación entre usuarios y empresas. Esto ha llevado a YouTube a profesionalizar la plataforma con grandes cambios como YouTube Gaming.

 

Más de XXX usuarios utilizan la plataforma sólo en España y las empresas saben del potencial como herramienta de venta para sus productos.

El nuevo curso de YouTube de Cristian, no sólo busca mejorar el conocimiento sobre la plataforma, si no que apuesta por las estrategias y técnicas de posicionamiento más punteras.

 

Es precisamente el posicionamiento de vídeos, una de las herramientas que los creadores de contenido más desconocen de YouTube; y una de las estrategias más efectivas en la visibilidad de contenidos.

En la era de los youtubers dónde todo el mundo busca suscriptores y visitas sin importar de dónde y con qué objetivo, este curso de YouTube busca dar luz y conocimiento a todas aquellas técnicas disponible al alcance de todos y que no todo el mundo conoce.

Con esta nueva versión del curso, la potente herramienta de posicionamiento TubeBuddy, apuesta por el curso ofreciendo soporte y experiencia en el posicionamiento de vídeos dentro de YouTube.

CristianCedena.comNuevo curso de YouTube para creadores de contenido


0 Comentarios sobre Nuevo curso de YouTube para creadores de contenido


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024