DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Dudas más frecuentes sobre los CRM


Dudas más frecuentes sobre los CRM
Tecnología, 784 veces leido

El CRM es un tipo de software que  se utiliza para ayudar a las empresas CRM a manejar los datos de sus clientes actuales y potenciales para mejorar la interactuación con ellos.

En la nube o instalado localmente

En los servidores del cliente, se hace una sola inversión comprando el software y el equipo, pero el mantenimiento, así como para la gestión y actualización del CRM tienen costos adicionales.

Lo más frecuente es que las empresas adquieran un CRM que pueda ser usado en la nube o CRM cloud. El cliente accede al CRM a través de Internet, y paga una cuota mensual por cada usuario, el proveedor  invierte en la infraestructura tecnológica y el acceso se da desde lugares distintos a la oficina.

Funciona con dispositivos móviles

El desarrollo CRM se han modificado para saldar las necesidades tanto de las empresas como de los clientes que trabajan con ellas. Gracias a este avance se persigue que pueda usarse desde móviles y Tablet.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

SolbyteDudas más frecuentes sobre los CRM


0 Comentarios sobre Dudas más frecuentes sobre los CRM


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024