DIARIO DE ACTUALIDAD EUROPEA

Lanzadera de Franquicias y Dentalias firman un acuerdo de modelo de franquicia


Lanzadera de Franquicias y Dentalias firman un acuerdo de modelo de franquicia

Lanzadera de Franquicias firma un acuerdo con la clínica Dentalias, expertos en odontología y medicina estética, para el lanzamiento de su modelo de franquicias de cara a comenzar su expansión en el próximo 2018/2019.

El centro médico-estético dental Dentalias, con sede en Santander y más de 11 años en el sector, son expertos en odontología, medicina estética, cirugía estética, depilación láser e injertos capilares. Cuentan con la mejor tecnología de vanguardia en el sector. Ofrecen cualquier tipo de tratamiento desde quitar una mancha hasta realizar una liposucción o mamoplastia, un injerto capilar, etc., además de una amplia oferta en odontología.

Disponen para sus clientes de las mejores y más amplias instalaciones, con los espacios más agradables, vanguardistas y de diseño, amplios gabinetes médicos, las mejores equipaciones, etc., a fin de que la estancia del paciente en la clínica sea una experiencia de lo más positiva.

Con la incorporación de un protocolo de estudios implantológicos 3D, han conseguido una mejor planificación y el éxito asegurado, ofreciendo resultado y durabilidad en tratamientos de rehabilitaciones fijas con implantes.

También disponen de un nuevo tratamiento iovador que muestra unos resultados de éxito espectaculares, llamado “TRATAMIENTO LASER DE DIODO”. Dicho tratamiento es realizado por profesionales certificados. Se utiliza tanto para periodontitis, como para endodoncias, blanqueamientos y en más de 30 actuaciones de tratamientos odontológicos, consiguiendo reducir tiempos en gabinete, siendo también menos invasivo e indoloro y mucho más efectivo.

La clínica Dentalias es la primera certificada en Cantabria para la realización tanto de diseño personalizado de sonrisa (SMILE DESIGN 3D) como para la colocación de carillas estéticas, sistema (GLAMSMILE).

El centro médico-estético dental busca siempre la mejor experiencia para sus clientes poniendo a disposición de los mismos los tratamientos de ortodoncia más iovadores como la ortodoncia invisible, sistema (invisalign) que resulta mucho más cómodo para los pacientes al no tener que llevar brackets y asegurando resultados definitivos.

Por último y en cuanto a mejora de tecnología se refiere, cuentan con un laboratorio protésico con sistemas de fabricación de prótesis de última generación, como el sistema CAD-CAM que permite aumentar la calidad de trabajos y reducir considerablemente los tiempos de finalización de tratamientos.

En tratamientos de medicina estética ofrecen tanto para realización en clínica: ácido hialurónico, rellenos de surcos y arrugas, rejuvenecimiento facial, plasma rico en factores de crecimiento, toxina botulínica, etc., como de forma ambulatoria: liposucción, rinoplastia, lifting facial y corporal, mamoplastia aumento y reducción, etc.

Lanzadera de Franquicias ha puesto a disposición de Dentalias un concepto totalmente distinto de consultoría, que abarca un servicio integral al empresario desde el campo de la publicidad hasta la expansión siempre trabajando desde la base del proyecto empresarial.

Lanzadera de Franquicias aporta la planificación estratégica, los recursos y un programa de expansión personalizado, documentación legal, manuales de operación y los soportes de marketing, cuyo conjunto asegure una adecuada expansión de la red y un crecimiento empresarial en franquicia, del que el centro médico-estético dental, con sede en Santander, se beneficiará a través del acuerdo firmado de cara a su próxima expansión como franquicia.

El equipo multidisciplinar de Lanzadera de Franquicias tiene una experiencia ampliamente acreditada en la consultoría y en la gestión de negocios en franquicia. Trabajan con una metodología propia, basada su amplia experiencia, ofreciendo un enfoque integral desde la base. Única forma de entender el crecimiento empresarial en franquicia.

Porque no hay dos franquicias iguales, no hay dos proyectos iguales. Cada empresa es única y cada proyecto debe tener un enfoque particular.

La mayor parte de las empresas que deciden crecer empresarialmente en franquicias, como Dentalias, son pequeñas y medianas empresas de éxito, con un fuerte componente comercial. Este es el principal valor de la franquicia, multiplicar un modelo de negocio de éxito.No obstante, el reto fundamental es convertir una empresa comercial, en una organización empresarial desde la base. Éste, y no otro, es el secreto de las empresas franquiciadoras.

Son muchas las dudas que invaden a los empresarios a la hora de decantarse por la franquicia, dado que ser franquiciador implica un cambio en el modelo de negocio actual, donde una empresa comercial de éxito debe convertirse en una organización empresarial para poder iniciar su desarrollo en franquicia. Por ello Lanzadera de Franquicias acompañará a Dentalias desde el inicio del proyecto hasta su finalización como sólida franquicia.

Para conseguir esto se requiere, además de un sólido concepto de negocio, un adecuado plan de franquicia. Lanzadera de Franquicias aporta un servicio integral formado por un equipo ampliamente cualificado en las áreas de la planificación estratégica, los recursos y un programa de expansión personalizado, documentación legal, manuales de operación y los soportes de marketing, cuyo conjunto asegure una adecuada expansión de la red y un crecimiento empresarial en franquicia.

En la actualidad es casi inviable conseguir rentabilidad sólo con la expansión, es necesario articular la gestión de la red, y este proceso implica un cambio sustancial en los escenarios económicos, en la organización y en el Proyecto de Franquicia desde el origen, el cual contemple las diferentes variables para lograr la rentabilidad y sostenibilidad óptimas, creando un Plan Estratégico de la Franquicia y las Bases Documentales que dan forma a la estrategia, informativas, jurídicas y operativas.

La especialización en el sector franquicia permite a Lanzadera de Franquicias ser la consultora de referencia en el desarrollo y expansión de redes y proyectos de franquicia.

El equipo legal de Lanzadera de Franquicias se encarga de la elaboración y revisión de los contratos de franquicia, pilar básico de toda red de franquicia o de licencia de marca y actúan también como regulador en la relación entre las partes. Estos son algunos de todos los servicios que ofrecen.

El departamento jurídico da forma a todas las necesidades que en este sentido pueda tener que configurar cada central franquiciadora e igualmente interviene y apoya a los franquiciadores en otras necesidades iniciales, tales como: la inscripción en el Registro de Franquiciadores y Registro de Marcas, así como en cualquier otra que pudiera surgir en esta fase de lanzamiento de la actividad. También llevan a cabo actuaciones y gestiones frente a incumplimientos contractuales, incluyendo la representación en tribunales.

Lanzadera de FranquiciasLanzadera de Franquicias y Dentalias firman un acuerdo de modelo de franquicia


0 Comentarios sobre Lanzadera de Franquicias y Dentalias firman un acuerdo de modelo de franquicia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.europanews.es
Diario digital online de actualidad Europea, tratamos de dar visibilidad a ideas, negocios y empresas de España y Europa, facilitándoles una plataforma de mucha visibilidad donde publicar sus notas de prensa.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2024